DESDE TODO EL MUNDO LLEGARON ELOGIOS PARA PINTOR DELGADENSE

Cristian Báez Lezcano (16), el pintor adolescente del distrito de General Delgado que había mostrado su arte a través de Itapúa en Noticias, participó ayer de la convocatoria a artistas plásticos y literarios realizada por Arte Paraguay en el Centro Municipal de Arte en la ciudad de Encarnación, con el objetivo de exportar el arte nacional a través de la primera plataforma virtual de arte en nuestro país.

Cristian nos comentó que luego de nuestra visita recibió varias palabras de felicitaciones por parte de nuestros seguidores, inclusive desde países de Europa como Italia y España, además de conocidos, amigos o simplemente personas que gustaron de su historia en todo el país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CFCgvcIr6ag&feature=youtu.be]

“Recibí un montón de mensajes de gente que ni siquiera conozco, felicitándome por mis trabajos y animándome a seguir adelante”, comentó visiblemente emocionado.

“Tengo pedidos de cuadros que debo de enviar a Asunción y Ciudad del Este, además de otros pedidos por esta zona”, agregó.

Por último agradeció a nuestra redacción, el espacio y aseguró que desde ese momento ya cuenta con varios pedidos de cuadros, retratos e inclusive murales.

Cristian Baez Lezcano es un adolescente que se dedica al arte plástico para poder acceder a una carrera universitaria y que al mismo tiempo cuida de su abuela sordo muda que con el.

, , , , ,
error: Content is protected !!