DESDE SUIZA, HISTORIADORES Y ESTUDIOSOS DISERTARON SOBRE EL SABIO MOISÉS BERTONI

La Universidad Autónoma de Encarnación realizó este jueves 12 de abril, un importante evento académico abierto a la comunidad, con gran participación de estudiantes, académico y público en general.

La mesa estuvo conformada por la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk y los historiadores suizos, Danilo Baratti y Patrizia Candolfi, llegados especialmente para esta ocasión desde Suiza, quienes realizaron la presentación del libro «Vida y Obra del Sabio Bertoni», 2da edición, propiciada por la Embajada de Suiza, editorial Servilibro.

Asimismo, los historiadores dictaron la Conferencia «La obra científica de Moisés Bertoni: cuestiones abiertas»

La actividad cerró con preguntas del auditorio sobre diversos aspectos de la presencia de Bertoni en Paraguay y su legado en las área de Botánica, Antropología y Agricultura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!