DESDE NUEVA YORK, LLEGA AYUDA PARA HOMBRE CON DISCAPACIDAD DESAMPARADO.





Una compatriota que reside hace años en Estados Unidos y apoya constantemente causas solidarias en su ciudad natal de Encarnación, se hizo presente nuevamente con una ayuda para un hombre en situación de necesidad de la zona y este martes le entregaron una heladera para refrigerar sus alimentos. 

https://www.youtube.com/watch?v=UWpP4Azy6UU

Tras una campaña solidaria emprendida a favor del Sr. Ignacio González Vigo, quien es discapacitado físico (no cuenta con ambas piernas), quién no puede trabajar y pasa sus días encerrado en una pieza alquilada al fondo de una casa en el Barrio Kaaguy Rory, cercanías de la UNI, de Encarnación. 

El caso fue conocido a través del Concejal Andrés Morel, quien acudió hasta el lugar donde se encontraba el hombre hace cerca de un mes, en ese momento el mismo no tenía nada que comer y se encontraba en situación de abandono. 

Don Vigo pidió ayuda a la ciudadanía, dijo llevar un mes sin alimentos, ni provisiones. Según se pudo averiguar, una persona que se encargaba de él no pudo retornar de la capital del país a raíz de la cuarentena sanitaria por lo que el hombre quedó a su suerte, tampoco familiares quieren hacerse cargo de él. 

La respuesta solidaria fue importante, es así que este martes el hombre recibió una heladera donada por Mirta Araujo desde Nueva York Estados Unidos, además de esto la ciudadanía se hizo presente acercandole víveres y elementos de higiene personal. 

Una persona se encarga de cubrir los gastos de alquiler y otra le acerca comida, pero el hombre dependiente todavía necesita munirse de alimentos para su nueva heladera, quien desee ayudar puede contactar al 0985 812 000. 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!