DESDE LAZOS DEL SUR INVITAN A LAS FAMILIAS A SER PARTE DEL GRAN OCTUBRE ROSA.




La Presidente de la Fundación Lazos del Sur, invitó a participar en familia de las actividades preparadas en el marco del Octubre Rosa. 

https://youtu.be/C1REmCSu0FU

La idea de los eventos es propiciar encuentros y generar recursos que apoyen el sostenimiento del Hospital Día Oncológico que va sumando miles de atenciones de pacientes con cáncer con un alto costo mensual de más de Gs. 40.000.000 que es absorbido por la Fundación. 

Este año cuentan con una cargada agenda de actividades que incluyen la venta de tapabocas de la fundación, recorrido ciclístico, colecta callejera con alcancías, la exposición de autos y motos antiguas, un Torneo de Pádel, entre otras. 

La meta es recaudar Gs. 200.000.000 para seguir garantizando atención a los cerca de 3.000 pacientes de la institución. 

La idea es apuntar a generar conciencia y prevenir el cáncer, un gran número de pacientes son mujeres y otro importante porcentaje son hombres. 

Para contactos puede llamar al (021) 338 4050 o escribir al correo electrónico [email protected]






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!