DESDE LA UCI APOYAN CAPACITACIÓN EN LA ESCUELA TALLER


En sede de la Escuela Taller de Encarnación se dió inicio a una serie de capacitaciones de la mano de estudiantes del último año de la carrera de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica Campus de Itapúa (UCI).

El Director de la Escuela Taller, Luis Ruiz Díaz, indicó que el tema central de esta jornada fue la prevención de adicciones, el marco legal y los riesgos del consumo. 

La iniciativa tiene como objetivo concientizar a los jóvenes sobre los riesgos de caer en el mundo de las drogas. 

Desde la Escuela Taller se está trabajando en convenio con Fazenda Da Esperanza, de modo a ser un dinamizador del cambio de vida para los jóvenes que allí se encuentran internados. 

Así también, los estudiantes de la Escuela Taller requerirán iniciar su pasantía en breve, por lo que desde ya se expresa la gratitud a aquellas empresas que brindan oportunidad a los jóvenes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!