DESDE LA PATRULLA CAMINERA ANUNCIAN TOLERANCIA 0 EN CONTROLES.



Los controles de la Patrulla Caminera por Año Nuevo serán rigurosos, aseguran que las directivas son de  tolerancia 0. 

https://youtu.be/7-qLMElrXbE

Germán Denis, Subjefe de la Patrulla Caminera, aseguró que los controles se realizarán de manera aleatoria y que aquellos conductores sorprendidos con alcotest positivo no podrán seguir su camino, siendo pasibles de la incautación de su rodado. 

“No me importa si tomó solo un traguito, está alcoholizado y no puede conducir”, dijo categóricamente el Inspector, al tiempo de explicar que la persona que ingiere bebidas alcohólicas pierde rápidamente los reflejos, los cuales le permiten evitar un accidente. 

Toda aquella persona que circule en regla, con todos los documentos correspondientes no tendrá ningún inconveniente, resaltó. 

Sobre las disposiciones para el control, indicaron que los inspectores se encuentran muy atentos en realizar la demora de rodados sorprendidos en falta, como ser adelantamientos indebidos, falta de encendido de luces reglamentaria, no uso de cinturón de seguridad y demás. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!