DESDE LA MADRUGADA ESPERAN VACUNAS EN ALTO VERÁ


En el salón San José obrero de Caronay, distrito de Alto Vera se realizará en la fecha la jornada de vacunación contra el Covid 19.

Ante la noticia de la llegada de 300 vacunas para mayores de 20 años en adelante, muchos pobladores del distrito decidieron hacer fila desde anoche para estar entre los primeros vacunados este jueves.

Imágenes de la fila de vehículos de esta madrugada llegaron de parte de una seguidora de IN.

La primera vez que llegaron las vacunas AntiCovid a este distrito fue para adultos mayores de 60 creo años ahora es para los de 20 en adelante sin importar la terminación de cédula.

La ciudadana agradeció los esfuerzos de los profesionales de salud para llegar con estas dosis esperanza al distrito de Alto Vera.

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!