DESDE LA JUNTA DEPARTAMENTAL OBSERVAN TRABAJOS PREPARATIVOS EN TORNO A ÑEMITY



La Presidente de la Junta Departamental, Concejal Luisa Salapata, habló sobre el programa Ñemity, el cual es muy esperado por familias del sector productivo Itapuense.

Salapata informó que los técnicos se encuentran poniendo a punto todo lo concerniente al programa, cómo ser revisión del estado de los 45 tractores disponibles y plantel de operarios, así como los pedidos desde las municipalidades, pero lo esencial es que se necesitan los recursos para poder iniciar con los trabajos. 

En este sentido, destacó que lo que más desea junto a sus pares, es llegar a tiempo con esta asistencia, de modo a que sea útil para las cerca de 15 mil familias beneficiadas en los 30 distritos de Itapúa. 

Recordemos que además del laboreo de una hectárea de suelo por productos, entrega de abono y correctivos, también se entregan semillas para la siembra. 

Salapata confía en la pronta llegada del monto previsto para el programa que se ejecuta mediante un convenio entre la Gobernación de Itapúa y la EBY. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!