DESDE LA FECHA FUNCIONA EL TOMÓGRAFO DEL IPS ENCARNACIÓN



La Jefa Médica del Hospital de IPS de Encarnación, Dra. Mirna Irala, informó  sobre la habilitación del servicio de tomografía en el hospital de IPS de Encarnación. 

Tras un año sin contar con este servicio y luego de  varias gestiones para la reparación del tomógrafo, hoy se retoma este estudio para  los asegurados. 

Es importante mencionar que debido al déficit del servicio los asegurados debían recurrir a servicios privados para acceder al estudio.

En el caso de tomografía contrastada, los pacientes debían viajar a la capital del país para acceder al estudio gratuito.

La profesional reconoció que necesitan un equipo de tomografía más con la cantidad de personal médico necesario para abastecer  la gran demanda del servicio en el caso de politraumatizados y demás. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!