DESDE LA EBY ASEGURAN QUE CUMPLIRÁN CON LOS COMPROMISOS ASUMIDOS




Desde la Jefatura de Coordinación Social de la EBY, la Lic. Sixta Cano habló que así como la   palabra empeñada por el Director de la EBY, Nicanor Duarte Frutos, ante los pobladores de Capitán Miranda fue cumplida este domingo con la entrega de una flamante ambulancia equipada con soporte de Unidad de Terapia Intensiva (UTI), todos los pasos para concretar el desembolso del Programa Ñemity también se han cumplido.

Cano indicó que durante el acto de pago de becas universitarias EBY-Gobernación en Capitán Miranda, Duarte Frutos solicitó a las autoridades de la Gobernación solicitar el desembolso del Programa Ñemity con el plan anual, cuya mesa de entrada data recién del 29 de junio pasado. De allí, la solicitud debe pasar por un proceso administrativo interno en la capital del país y en breve se autorizaría el desembolso.

Otro aspecto importante dentro del proceso de desembolso demanda que cada año se cumpla con la rendición de cuentas y con la presentación del plan anual del programa con los datos de los beneficiarios, en tiempo y forma. 

Por esta razón, Cano aseguró que el trabajo se realiza con los 30 distritos sin diferencias políticas partidarias y solo debe cumplirse el proceso administrativo. 

La profesional aseguró que son conscientes de la necesidad que atraviesan los productores, luego de vivir embates de la sequía y las recientes heladas, por lo que realizan las gestiones requeridas para cumplir con las transferencias lo antes posible.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!