DESDE LA CATÓLICA CELEBRAN EXITOSA JORNADA DE VACUNACIÓN ESTE FIN DE SEMANA EN ENCARNACIÓN.



Muy contentos en haber podido contribuir con los profesionales de salud este fin de semana se mostraron desde la Universidad Católica Campus de Itapúa, en el marco de la jornada de inmunización masiva desplegada durante el fin de semana en el Centro Cívico de Encarnación. 

https://youtu.be/eiTZBA-XntM

La masiva concurrencia de las personas aporta esperanza para superar la enfermedad pronto. 

En la campaña se observó a los Directivos de la Séptima Región Sanitaria y del Hospital Regional colaborando activamente en la atención de las personas que llegaron para recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid 19. 

Desde la Universidad dijeron presente a la tarea con varios voluntarios entre quienes estuvo la Directora General del Campus Itapúa Dra. Rosa Encina. 

En total se vacunaron 2680 personas en ambos días, todas mayores de 55 años de edad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!