DESDE ITAPÚA, DENUNCIAN PRESUNTO TRATO DESIGUAL DE LA EBY 



Autoridades departamentales de Itapúa y el Intendente Municipal de San Cosme y Damián, Aníbal Maidana, denunciaron que existe un presunto trato desigual de las autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) para acercar cualquier tipo de asistencia a los pobladores de la Isla Yacyretá.

En ese sentido, Maidana señaló que con lo ocurrido esta mañana en el acceso al portón 23 cuando se le impidió a la comitiva llegar a la Isla por el coronamiento de la represa, las autoridades de la Gobernación de Itapúa se percataron de la realidad que vive San Cosme y Damián, al ser constantemente ignorados por la EBY y muchas veces impidiendo la llegada de proyectos a la comunidad.

No obstante; a pesar de estas circunstancias tanto la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de San Cosme y Damián hicieron hincapié en que seguirán trabajando para traer el desarrollo a esta comunidad donde habitan más de 1.000 personas.

https://www.youtube.com/watch?v=DZe98GHhCgU

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!