DESDE HOY SE ESPERAN ALGUNAS PRECIPITACIONES EN EL SUR




Hoy martes aumenta la probabilidad de precipitaciones. En el sur de nuestro país, se darían a partir de la tarde en forma dispersa, pudiendo estar acompañadas de tormentas eléctricas. Además, se esperan chaparrones en gran parte del territorio nacional, excepto el centro-oeste de la región Oriental y el oeste del Chaco.
Entre el miércoles y jueves la probabilidad de precipitaciones y tormentas se extiende progresivamente a todo el país.
Las altas temperaturas continuarían, con vientos leves y un aumento en la humedad, por lo que la sensación térmica podría ser 2 a 5 grados superior a la temperatura del aire. Para hoy se estiman máximas de 34 a 36°C en el este de la región Oriental, 36 a 39°C en los demás puntos de la misma región, y 37 a 41°C en el Chaco. A pesar de la nubosidad y lluvias de los próximos días, el ambiente se mantendría predominantemente caluroso.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!