DESDE HOY LA TEMPERATURA VA EN CONTINUO AUMENTO CON VIENTOS DEL NORTE



La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido a caluroso con cielo escasamente nublado, vientos variables y luego del noreste.

Para este viernes, se prevé escasa nubosidad y vientos del noreste. Las temperaturas irían en ascenso rápidamente y el ambiente se tornaría caluroso.

La máxima oscilaría entre los 31 a 34 grados en el centro, sur y este del país, mientras que en el norte abarcaría los 35 a 40 grados.

Mañana sábado, se espera un leve aumento de la nubosidad con vientos del noreste. Con ello, la temperatura máxima sería de uno a dos grados más que el día anterior.

Por su parte el domingo, los pronósticos indican un aumento de la probabilidad de lluvias, inicialmente en la zona oeste del país, para luego abarbar a todo el territorio paraguayo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!