DESDE HOY EMPIEZA A SUBIR PAULATINAMENTE LA TEMPERATURA



Sí bien el amanecer de hoy miércoles se presenta frío en todo el país, en horas de la tarde ya iría tornándose cálido con máximas que oscilarían entre 20°C y 25°C. Condiciones similares se presentarían para mañana jueves, un amanecer nuevamente frío con mínimas en torno a 9°C y 13°C, en tanto la tarde cálida con máximas entre 24°C y 30°C.
A partir del viernes se prevé que los vientos del sector noreste se intensifiquen por lo que se tendría un ambiente más caluroso en horas de la tarde con máximas oscilando entre los 30°C, incluso superando ese valor en los departamentos del centro-norte de la Región Oriental y el Chaco paraguayo.
El cielo se presenta mayormente nublado el día de hoy miércoles sobre todo en el centro y este de la región Oriental, por lo que aún podrían caer algunas gotas en las primeras horas de la mañana. En el transcurso de la mañana la nubosidad iría quebrándose dejando un cielo parcial a escasamente nublado, disminuyendo así la probabilidad de lluvias.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!