PARA FEPASA LA EXPORTACIÓN DE CARGAS POR FERROCARRIL ES UN HECHO



Profesionales de Ferrocarriles del Paraguay S. A. (FEPASA), llegaron a fin de abordar diferentes puntos con relación al proyecto de retomar el transporte de cargas y de pasajeros en la ciudad, ésto último apenas las relaciones internacionales lo permitan. 

https://youtu.be/k6mSeZzhQuc

En cuanto al transporte de carga, en especial de granos producidos en Itapúa hacia ultramar, la solución de un problema del lado argentino permitiría retomar la actividad en breve, efectivizando este transporte. 

Ahora bien, el proyecto a largo plazo apunta a preparar una estación donde se pueda conjugar al mismo tiempo el transporte de carga y de pasajeros. 

También se habló del proyecto que tiene la EBY para la gran estación de cargas en Santa Maria. 

Por otro lado, en cuanto al atractivo turístico se habló de la Máquina a Vapor N° 104, patrimonio que pretende ser mejorado para el uso y la enseñanza sobre la historia de nuestro país en Encarnación habilitando un paseo en tren. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!