DESDE ERSSAN REALIZAN VISITA ANUAL DE EVALUACIÓN DE JUNTAS DE SANEAMIENTO



Desde el Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ERSSAN), se encuentran trabajando en Itapúa con el fin de realizar un relevamiento de la situación de los sistemas de agua de las Juntas de Saneamiento del departamento. 

A la fecha han recorrido 22 distritos, hoy estuvieron en zona de Coronel Bogado con técnicos y profesionales bioquímicas para realizar jornadas  de verificación que incluye el análisis de agua.

Todo el trabajo se realiza  teniendo el mayor cuidado  e higiene sanitaria, como lo indica el protocolo contra la pandemia del Covid-19, en el marco del PAS, Plan Anual de Supervisión.

En Itapúa se cuenta con 600 sistemas de agua legalmente establecidos, actualmente de detectar una nueva comisión pro agua, se las orienta para tener en regla la documentación pertinente. 

Recordemos, que ante la problemática de la sequía, las Juntas de agua legalmente establecidas son proveídas de agua potable desde la ESSAP con camiones cisternas a fin de paliar la situación. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!