DESDE EL SNPP INVITAN AL CURSO DE ROBÓTICA EV3 EN EL CREE



Desde la sede Encarnación del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP),  la Directora Cindy Arellano invitó  junto al docente de Robótica, Emanuel Rivas, a toda la ciudadanía a participar del Curso de Robótica EV3, ue se desarrollará en la modalidad presencial en el Centro Regional de Educación Gral. Patricio Escobar, desde este jueves. 

La convocatoria es para jóvenes desde los 15 años en adelante, las clases se desarrollarán de lunes a viernes de 08:00 a 12:00hs. con un mes de duración, completando una carga horaria de 80 horas. 

El código del curso es el 39521 y para registrarse deben ingresar a la página de https://identidad.mtess.gov.py/alumno/login.php o al .snpp.edu.py o bien contactar al 0981 450 219 de 07:00 a 15:00hs. 

Con este curso se brinda al participante una introducción al mundo de la robótica, donde con mínimos conocimientos de informática, la persona puede participar y aprender el funcionamiento de maquinarias para agilizar la producción de insumos en las empresas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!