DESDE EL MINISTERIO DEL TRABAJO ITAPÚA, SALUDAN A LOS TRABAJADORES EN SU DÍA.


Desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la Abog. Celina Saavedra saludó muy cordialmente a todos los trabajadores en su día, resaltando la importancia de esta conmemoración y sobre todo las reivindicaciones para las personas trabajadoras. 

https://youtu.be/IK5Cbh-0dIA

Desde la regional aseguran que los esfuerzos están enfocados en garantizar el empleo digno, así como el impulso al emprendedurismo, acompañando los procesos de acceso al empleo, así como el fomento a la capacitación y preparación para acceder a los trabajos. 

Saavedra invitó a todos los trabajadores y empleadores a pasar por la oficina regional para evacuar cualquier consulta, la misma se encuentra situada sobre la calle Villarica entre Avda. Irrazabal y Honorio Gonzalez de Encarnación. 

Recordemos que el Día Internacional de los Trabajadores es la fecha de conmemoración del movimiento obrero mundial, una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!