DESDE EL MINISTERIO DE LA MUJER VISITARON  LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA 



La Lic. Mirta Ruiz Díaz, Directora General del Viceministerio de Igualdad y No Discriminación del Ministerio de la Mujer mantuvo una reunión protocolar con la responsable de la Secretaría Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia,  Mgter. Élida Bartonchelo.

Este encuentro se ha realizado en el marco de la asistencia técnica del Ministerio respectivo a la Secretaría de la Mujer de la Gobernación de Itapúa, como órgano regional rector de la política de igualdad entre hombres y mujeres.

La representante del Ministerio manifestó la intención de continuar con el trabajo interinstitucional en los temas que atañen a la promoción y ejecución de los derechos de la mujer, infancia y adolescencia, en la persona de la Mgter. Bartonchelo la Lic. Ruiz Díaz entregó los saludos de la Ministra Celina Lezcano al Gobernador,  Christian Brunaga.

Bartonchelo aprovechó la ocasión para informar que también impulsaran la campaña de prevención de la trata de personas, al ser un flagelo poco visible que se encuentra afectando la vida de muchas adolescentes. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!