DESDE EL LUNES INICIA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS ANTICOVID PARA ADULTOS MAYORES.



Este lunes inicia la aplicación de la segunda dosis de las vacunas contra el Covid-19 a los adultos mayores de 85 años. 

https://youtu.be/E89eQ6Gt5Cw

Se aplicará el mismo sistema llevado adelante de manera inicial, primero los adultos mayores en cama y luego se avisará a los que deban acudir a la Ex Diben o bien el vacunatorio del Hospital Regional de Encarnación. 

Recordemos que el 10 de abril pasado la vacunación iniciaba en el Hogar de Ancianos Santa María de la ciudad de Encarnación. 

Se trata de la segunda dosis de la vacuna Covaxin, que serán aplicadas en una primera fase a los adultos mayores que residen en albergues, asilos, encamados y censados por las diversas USF. 

Cuadrillas de vacunadores estarán visitando los hogares de los adultos mayores que no pueden trasladarse hasta los puestos de salud.

Recordemos que un mes después de recibir la segunda dosis de esta vacuna contra el covid, los adultos podrán aplicarse también la vacuna contra la influenza. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!