DESDE EL LUNES BAJARÁ G. 500 POR KILO EL PRECIO DEL GAS





El presidente de la Cámara Paraguaya del Gas (Capagas), Pedro Balotta, confirmó esta mañana que se tendrá una reducción en el precio del gas desde el próximo lunes 6 de diciembre, lo que sin duda es una buena noticia para la ciudadanía que ya enfrentó en lo que va del año al menos cuatro subas.

La disminución en el precio se debe a que la cotización internacional del petróleo está experimentando un descenso, que se estima a raíz de la alerta económica a nivel global por nuevos confinamientos que implican menor actividad ante la aparición de la variante ómicron del COVID-19.

De esta manera, luego de que ayer el Gobierno haya anunciado también la reducción en el precio del combustible y gas por parte de Petropar, la Capagas hará uso del margen para que desde el lunes se dé una reducción de G. 250 para uso vehicular y G. 500 para uso doméstico.

“Ni bien pudimos tener algo de mejoría en el precio es que estamos viendo esta posibilidad ahora, ojalá el precio del mercado internacional siga con la tendencia de seguir bajando para beneficio de los hogares”, expresó Balotta a la 1080 AM este jueves.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!