DESDE EL LUNES APLICARÁN PRIMERAS DOSIS A JÓVENES DE 18 AÑOS.



La importante noticia fue anunciada por parte del Dr. Walter Benitez, Director del Hospital Regional de Encarnación (HRE), quien informó que cuentan con las dosis para aplicar la vacuna contra el covid 19 a los jóvenes de 18 años, última franja etaria pendiente para recibir la inmunidad contra la enfermedad que se ha cobrado la vida de más de 15 mil personas en nuestro país. 

https://youtu.be/VPONiw7zf7I

Por otro lado, el profesional indicó que existe una escasa concurrencia para la vacunación nocturna en el Centro Cívico de Encarnación, por lo que están evaluando el servicio de 24hs. en el lugar, aunque de pronto se mantendría esta modalidad todo el mes de septiembre. 

Actualmente, con la baja de contagios hay un trabajo de repliegue de profesionales de salud para volver a garantizar los servicios postergados por la pandemia. 

En este sentido, en estos días en el que se aplican las segundas dosis de la vacuna instó a la población a acudir a los centros vacunatorios y continuar con las medidas de protección. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!