DESDE EL EQUIPO IMPULSOR DEL TURISMO ITAPÚA CONCLUYEN ACCIONES POR EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO



Con un encuentro con la prensa departamental en sede de Turista Roga de Encarnación, desde la SENATUR, la Secretaría de Turismo de la Gobernación, así como de la Municipalidad y la Cámara de Turismo Ruta Jesuítica, agradecieron el rol de los medios de comunicación en la difusión de los atractivos turísticos. 

https://youtu.be/_SEXb1S2fUQ

Con esta actividad, el equipo impulsor del turismo en Itapúa concluye las acciones en el marco del Día Mundial del Turismo, fecha celebrada el 27 de septiembre pasado, semanas previas a este evento se organizaron viajes para conocer atractivos en Colonias Unidas, en Cambyretá y otros puntos del departamento. 

La idea es seguir atrayendo visitantes al departamento, que cuenta con una riqueza natural, historia y mucho más para dar y disfrutar a las personas que visiten desde otros puntos del país. 

Escuchamos que está prevista la llegada de numerosos grupos estudiantiles que eligen Itapúa como destino de excursión. 

La idea es seguir trabajando en el fomento del turismo, salir adelante y progresar juntos como ciudad en la “Tierra sin Mal”. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!