DESDE EE.UU. LE CUMPLIERON EL SUEÑO A UN NIÑO DE ITAPÚA POTY





El compatriota residente en EE.UU., Ariel Cubilla, oriundo de San Pedro Del Paraná, envío los recursos para la compra de una bicicleta para Marcial, el niño que soñaba con tener una bicicleta para ayudar a sus padres en la venta de remedios naturales y adornos navideños. 

Muy agradecido se mostró el niño que reside en Itapúa Poty al ver su sueño hecho realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=A_tNMuD4GN0

Este semana, el colega Cesar Benítez encontró al niño cuando este realizaba sus ventas. Fue allí que lo entrevistó sobre su sueño, y posteriormente compartió el material con IN. 

En menos de una hora de la publicación sobre el sueño del niño, la noticia llegó hasta el compatriota Ariel Cubilla quien se comunicó desde los Estados Unidos con el colega Cesar Benítez manifestándole sus ganas de cumplir el sueño al pequeño. 

El mismo hizo la transferencia de dinero y el colega Benítez fue con el niño a elegir su bicicleta.

Actualmente, Marcial ya pasea en su nueva bicicleta y se encuentra muy feliz.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/marcial-suena-con-una-bicicleta-para-trabajar/






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!