DESDE ALEMANIA, HIJO PODRÁ CONOCER A SU MADRE PARAGUAYA

Muy emocionado y contento por el logro obtenido en la búsqueda de la madre de un joven adoptado por una pareja de alemanes días atrás, el enfermero de María Auxiliadora Victor Acevedo confirmó que en menos de tres horas de la publicación sobre la búsqueda que realizaba el domingo último Itapúa en Noticias, lo contactó un sobrino de la buscada Wilma Samudio Morel, tras esto pudo hablar con otros hijos y anoche dio con su paradero.

La mujer reside desde hace muchos años en Merlo-Argentina y se encontraba muy emocionada al enterarse de la noticia, según describió Acevedo, la misma no esperaba que su hijo la buscara y admitió que toda la familia está muy feliz.

Madre e hijo ya estarían en contacto vía telefónica y mediante las redes sociales.

Dominich Welch de 28 años, quien nació en Paraguay se crió en Alemania tras ser adoptado por la pareja de alemanes Pier Welch y Silvia Samudio, hace un tiempo inició la búsqueda de su madre mediante amigos que tiene en nuestro país.

Tras enterarse del caso, el enfermero contacto con IN para poder pedir colaboración de la ciudadanía para ubicar a la mujer, teniendo una masiva respuesta por parte de los usuarios de las diferentes redes sociales.

Se espera que el anhelado encuentro de la familia con Dominich en Paraguay sea en breve.

Noticia relacionada:

DESDE ALEMANIA, BUSCA EN ITAPÚA A SU MAMÁ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!