DESDE ALEMANIA, BUSCA EN ITAPÚA A SU MAMÁ

Hace 28 años, nacía en Paraguay, Dominich Welch quien fue adoptado por la pareja de alemanes Pier Welch y Silvia Samudio, tras un año de gestiones para la adopción legal del bebé, la pareja viajó a Alemania donde crió al niño con mucho amor.

Hoy convertido en hombre y tras conocer su procedencia, Dominich inicia la búsqueda de su madre biológica, con la intención de conocerla y abrazarla.

El nombre de su mamá sería Wilma Samudio Morel y según últimos datos la misma podría residir en la ciudad de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

Se manejan pocos datos respecto a la manera en la cual se desencadenaron los hechos pero el enfermero Víctor Acevedo de María Auxiliadora, quien está ayudando a Dominich en esta búsqueda contactó con Itapúa en Noticias a fin de solicitar ayuda a todas las personas que pudieran conocer a la mujer, cuya edad es imprecisa pero podría tener entre los 50 o 60 años.

Si usted conoce a Wilma Samudio Morel o maneja algún dato sobre la misma puede contactar al 0984148812 con Victor Acevedo.

Si bien el joven Dominich Welch, aún se encuentra en Alemania, apenas se localice a su madre viajaría a nuestro país para conocerla.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!