El aumento del movimiento de personas a la zona veraniega de Encarnación genera a su vez un ambiente propicio para que se dé un aumento en la demanda de las drogas en dicha zona. Ante esa situación, los agentes especiales de la Senad realizaron sorpresivos controles de personas, vehículos y cargas en los tramos que unen a Encarnación con ciudades del departamento de Alto Paraná.
En ese sentido, los antidrogas verificaron un bus que salió desde Minga Guasú con destino a la capital del Departamento de Itapúa, a la altura del Km. 26 en Minga Guasú. Fue así que detuvieron a Javier Felipe Krauer, argentino, de 44 años, que tenía en su poder un paquete de 1 kilo y 40 gramos de cocaína, equivalentes a más de 1000 dosis en el ámbito del narco menudeo.
El fiscal interviniente Manuel Rojas dispuso la detención del extranjero y la incautación de las evidencias.
Fuente: HOY
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay