DESCONTROL POR FIN DE AÑO EN ENCARNACIÓN


Un video recorre este lunes las redes sociales donde se nota un hombre que fue grabado momento en que orinaba en aguas de la playa San José de Encarnación, a pesar de que las personas le gritaban qué el lugar no era un baño el hombre seguía haciendo sus necesidades a la vez que manipulaba su celular. A pesar que ya existen indicios de quién se trataría, las autoridades siguen intentando identificar al sujeto que cometió una grave infracción ya que en el lugar está estrictamente prohibido realizar esa acción.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5MNi7g4Ynyk&feature=youtu.be]

El fin de semana se contó nuevamente con la masiva visita de turistas que coparon sobre todo el sector de la playa San José y la costanera situación que por momentos colapsó el tránsito y el estacionamiento.


En la playa se notaron varias acciones inconscientes como grupo de personas que tras disfrutar un día en el lugar dejaban a su paso cantidad importante de residuos, algo que también fue duramente criticado mediante las redes sociales. Otro espacio que no se salvó del descontrol de fin de semana fue la zona de la réplica de la estación de ferrocarril donde vehículos estacionaron en el pasto en cercanías del pesebre y los arreglos de fin de año dispuestos en el lugar, recordemos que en esa zona está prohibido estacionar.

, , , , , ,
error: Content is protected !!