DESCONOCIDOS DESTRUYERON PROTECTORES DE PLANTINES EN JOSE L. OVIEDO


Desde la Municipalidad de José Leandro Oviedo lamentaron la destrucción de varios de los protectores de madera de los plantines de árboles nativos sembrados al costado del camino, en el  acceso al casco urbano del sector Ruta 8 Tramo Viejo. 

 

La Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vázquez Cabrera lamentó los hechos y que algunos de los plantines ya bastante crecidos fueran arrancados de raíz,   «Ndofaltai gente aña a quienes le molesta lo bueno» remarcó sobre lo acontecido. 

Además de expresar su enérgico repudio a hechos vandálicos como éste, la Jefa Comunal solicitó a las personas cuidar de estos árboles que en el futuro darán sombra y hermosearán el camino. 

También se solicita que en caso de ser testigos de actos de destrucción a bienes públicos, los ciudadanos leandrenses puedan grabar con su celular a los responsables y denunciar ante las autoridades competentes. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!