DESCONOCIDOS BALEAN UN TRACTOR EN TOMÁS ROMERO PEREIRA





Un grupo de personas atacaron a balazos un tractor cuyo operario salió ileso, mientras realizaba tareas de limpieza en una propiedad ubicada en Triunfo km 59, del distrito de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa.

Se trata de la finca N° 1210, Lote 13, aparentemente de donde recientemente fue desalojada una mujer identificada como Brígida Sosa, de 83 años.

Personal de la Comisaría 91ª Triunfo intervino en el lugar, donde fueron recibidos por Patrocinio Gamarra, quien manifestó que estaba realizando trabajos de limpieza en su propiedad con un tractor retropala, marca Caterpillar, color amarillo, operado por Justo Rodríguez entre las 14:30 y 16:30, quien posteriormente fue interceptado por un grupo de 20 personas aproximadamente.

Según la denuncia, los individuos realizaron varios disparos de arma de fuego presumiblemente rifle, que impactaron en la cabina del tractor, así también intentaron incendiar el tractor, quemaron el asiento, para luego abandonar el inmueble.

Patrocinio Gamarra manifestó que individualizó a uno de los atacantes y que sería Daniel Fleitas, uno de los hijos de Brígida Sosa, quien recientemente fue desalojada del lugar.//ÚLTIMA HORA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!