DESCENSO DE CASOS COVID-19 POSITIVOS PARA ITAPÚA.


El Dr. José Carlos Acosta, Director de la Séptima Región Sanitaria habló con relación al positivo descenso de casos de Covid 19 en Itapúa, departamento que pasó de contar con 3.500 casos activos comunitarios a 500 actualmente. 

https://youtu.be/-zkKnKXflyk

En tanto que los contagios pasaron a ser menos de tres actualmente, por lo que se encuentran con mucho entusiasmo de seguir superando la enfermedad que ha cobrado miles de vidas en el país. 

No obstante, el mensaje es muy claro sobre seguir con las medidas sanitarias para evitar rebrotes en tanto se logre la llegada de más vacunas para avanzar con la inmunización. 

Lo importante es poder seguir trabajando en lograr que la ciudadanía siga actuando conscientemente. 

Actualmente, con este contexto los profesionales de salud pueden trabajar más holgadamente con los casos y seguir dando respuestas a los pacientes internados con la enfermedad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!