DESBARATAN PRESUNTA BANDA DE ABIGEOS EN ITAPÚA POTY



Efectivos policiales reportan la detención de otros tres supuestos cuatreros  que mantenían en zozobra a productores pecuarios y familias humildes de Itapúa Poty, Alto Verá y zonas aledañas. 

Se trata de Mario Arnaldo Brítez Sotelo,  Máximo Silva Mendez y Elisardo Britez González, todos domiciliados en el Asentamiento Taguato’i de Alto Verá, los mismos fueron detenidos por efectivos policiales de la Comisaría 57 de San Buenaventura, distrito de Itapúa Poty en conjunto con Agentes del Departamento de Lucha contra el Abigeato. 

Presumen que la banda de abigeos desbaratada durante acciones este fin de semana, operaba hace tiempo en la zona, desde un establecimiento ganadero  reportaban el faenamiento de al menos cinco animales por año, familias humildes también sufren el abigeato de sus lecheras en la zona donde actuaban, según lo informado. 

Este procedimiento se realizó luego de que este sábado en una zona boscosa los agentes aprehendieron a una persona de cuyo poder recuperaron parte de un vacuno faenado e incautaron una motocicleta. Se trata de  Pedro Chávez Caballero.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!