DESAYUNO, ALMUERZO, MERIENDA Y CENA PARA FAMILIARES DE INTERNADOS EN IPS.



Desde la Asociación Más Humanas, celebran el éxito de la campaña Compartamos, a favor de familiares de pacientes internados en el Hospital Respiratorio de IPS de Encarnación. 

https://youtu.be/5iFqUZ4xO0E

La solidaria respuesta hace que numerosos familiares de pacientes internados en IPS reciban diariamente el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena, de la mano de diferentes grupos solidarios que llegan cargados de amor y alegría.

El impresionante gesto se realiza de forma sostenida desde el mes de marzo pasado, donde integrantes de clubes deportivos, grupos de amigos y representantes de instituciones solidarias del departamento se encuentran se agendan y son parte de la obra. 

Desde la Asociación Mas Humanas coordinan las entregas y también cocinan a fin de que el gesto continúe. 

Si usted desea ser parte de esta iniciativa junto a su familia y amigos no dude en contactar con al 0975 706 848. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!