DESAPARECIDA DE LUQUE NO ESTABA MUERTA, ESTABA CON SU AMANTE


La historia de Rocío Soledad Chaparro (36), la mujer de Luque, supuestamente desaparecida desde el pasado 3 de diciembre, dio un giro inesperado.

 

Esta mañana apareció y se presentó a la comisaría 9na. de Limpio para testimoniar que no estaba muerta, sino que ella misma escapó de su casa con su amante, José Alberto Rossi, un peruano de 43 años.

Tras la intensa búsqueda y el hallazgo de un llamativo pozo en su casa, el martes, el marido de la doña, Jonny Walker Cano, quedó detenido, ya que una de las hipótesis era que fue asesinada. Más aún, porque ayer encontraron dientes humanos en la fosa.

La mujer manifestó a los oficiales que ella «no sabía» que era buscada, hasta hace unos días, luego de que un conocido le enviara un mensaje con foto y su desesperada búsqueda. Rocío dijo que estos días estaba viviendo con su nuevo novio en un alquiler, en el centro de Limpio.

En tanto, ante su aparición, su marido fue liberado de inmediato y afirmó que los dientes que fueron hallados eran suyos, ya que él padece una enfermedad que le debilita las encías.

El hombre había mencionado que lo último que le dijo su señora el día de su desaparición es que se iba a un lugar desconocido y que ya no iba a tener señal su celular. Además de dejar a su marido, la doña dejó a sus tres hijos. Fuente: EXTRA






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!