DESAPARECEN TRES ANIMALES DE UNA ESTANCIA DE SAN PEDRO DEL PNÁ


Una denuncia por tres animales vacunos desaparecidos, fue radicada en la sede de la Comisaría 48 de San Solano, distrito de San Pedro del Paraná, durante la tarde de este lunes. 

El denunciante Carlos Báez, capataz de la estancia ubicada en San Antonio Guazú,  informó que los animales habrían desaparecido durante la madrugada de ese día, el mismo se percató del hecho tras un conteo del ganado, al revisar el campo no encontró restos de los animales por lo que descartó que hayan sido faenados. 

Efectivos policiales convocaron a los integrantes del Departamento de Lucha contra el Abigeato de la Policía Nacional e informaron al Ministerio Público a fin de tratar de determinar lo que ocurrió con los animales faltantes. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!