DERRIBARON ÁRBOL Y CAYÓ SOBRE UNA CAMIONETA EN CARONAY-ALTO VERÁ

Un frondoso árbol que aplacaba el intenso calor en pleno centro de Caronay, distrito de Alto Verá fue derribado en la tarde de este jueves, las tareas se complicaron luego de que el mismo se desplomó sobre una camioneta que circulaba por la zona al mando del Sr. Heriberto Martínez en el lugar.

Se trata de un antiguo árbol conocido como el “Árbol de la Caipiriña”, el cual fue derribado y hasta el momento se desconoce si contaban con permiso de las autoridades municipales para realizar esta tarea.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría 35 de Alto Verá, el dueño de la camioneta exige que se cubran los gastos de reparación de su rodado que sufrió importantes daños materiales en la parte frontal tras el accidente. Por fortuna él mismo salió ileso.

El hecho ocurrió específicamente sobre la Avda. Pedro Juan Caballero y Calle San Juan Bautista de Caronay.

El conductor de camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con chapa N° ADO-786 circulaba con dirección de Caronay a Pastoreo y al alcanzar el lugar mencionado el árbol cayó sobre su vehículo.

El encargado de la obra en construcción adyacente Carlos Espínola se habría encargado de cortar con motosierra, el mismo junto con ayudantes habrían colocado conos para desviar el tránsito que, según el reporte policial, el conductor no habría respetado.

La camioneta presenta rotura de parabrisas, abolladuras de la chapería delantera lado derecho, rotura de espejo lado derecho y daños en las dos puertas lado derecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!