DEPTO. DE TRÁNSITO DE CAMBYRETÁ CONTARÁ CON MODERNA SEDE.

En la fecha inició la construcción del futuro local de la oficina de tránsito de la Municipalidad de Cambyretá cuya estructura demandará una inversión de 110.000.000 de Guaraníes. La misma tendrá una oficina de atención al público que dará mayor comodidad a la ciudadanía que asista al lugar además de un amplio corralón para los vehículos incautados que contarán con las medidas de seguridad requeridas para tal.

Esta dependencia tendrá una oficina que estará abierta las 24 horas y contará con un amplio estacionamiento de vehículos para mayor comodidad según informó el Intendente Javier Pereira.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6dW8ITWaU-s]

“El Departamento de Tránsito cuenta con aparatos para medir alcotest, decibelimetro patrulleras, radios de comunicación, además aumentamos la cantidad de personales”, comentó el Jefe Comunal.

“Nuestra única intención es salvar vidas, prevenir accidentes en la vía pública por lo tanto estaremos incentivando a quienes transitan por nuestras calles que tengan las documentaciones y los vehículos en condiciones para circular”, añadió.

Se aguarda que las obras culminen en los próximos 120 días y que sea liberada la explanada de la Municipalidad que actualmente funciona como corralón municipal.

,
error: Content is protected !!