DEPARTAMENTO ANTINARCÓTICOS REALIZÓ ALLANAMIENTOS EN ENCARNACIÓN



Personal Policial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional de Itapúa tras un trabajo de investigación por la recepción de varias denuncias relacionadas al microtráfico, realizó dos allanamientos en la ciudad de Encarnación, uno en el Barrio San Pedro y el otro en el Barrio Mbo’i Kae.

El Subcomisario Pablo Martínez, comentó a nuestro medio que el primer procedimiento se llevó a cabo en una vivienda del Barrio San Pedro Etapa 3 a las 18:00 horas aproximadamente de ayer, donde una persona fue intervenida relacionada a las drogas, tratándose de Audelina Estela Villalba de 44 años, quien en ese momento tenía en su poder un paquete de marihuana picada de 1,1 gramos. En esa misma vivienda, habían otras personas quienes fueron verificadas y luego detenidas por poseer órdenes de capturas vigentes. La primera se trata de María Marlene Villalba de 28 años, con orden de captura por un supuesto hecho de reducción, el otro se trata de José Domingo Villalba de 51 años de edad, con orden de captura por un supuesto hecho de hurto.

El segundo allanamiento  se realizó en el Barrio Mbo’i Kae siendo las 20:15 horas aproximadamente, donde incautaron dos piedras de cocaína tipo crack que totalizaron un peso de 8,7 gramos, Gs. 1.300.000 en efectivo, dos teléfonos celulares y una notebook. Allí detuvieron a Liz Carlina Cabrera Argüello de 27 años de edad, domiciliada en el lugar del procedimiento quien además contaba con arresto domiciliario.

Intervino la Unidad Penal N°2 Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Encarnación y el Agente Fiscal Abg. Carlos Gómez.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay





,
error: Content is protected !!