A las 15:20 horas de este martes, la Policía Nacional recibió un aviso sobre la localización de un vehículo denunciado como hurtado en la Comisaría 1°.
El automóvil, de marca Hyundai, modelo Accent, color plata y matrícula BEF 675-Py, con número de chasis KMHCN1CBBU529774, fue encontrado en la intersección de la Avenida Irrazabal con General Cabañas.
El vehículo estaba estacionado con una pancarta en el parabrisas que decía: “No leíste el cartel, Prohibido estacionar, la próxima pinchamos la rueda y llamamos a la grúa”.
La policía local fue notificada y el procedimiento para el retorno del automóvil a su propietario está en curso, aparentemente el denunciante habría estacionado en un lugar indebido, se lo movieron y dejaron el llamativo aviso. El propietario formuló la denuncia y luego ubicaron su rodado en el lugar mencionado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay