DENUNCIÓ QUE REGRESÓ A CASA Y NO ENCONTRÓ A SU PAREJA NI SUS GS. 20 MILLONES




Agentes policiales de la Subcomisaría N° 1 del Barrio Arroyo Porã en el distrito de Cambyretã, a cargo del Subjefe Cristian Fernández intervinieron en un supuesto hecho de hurto agravado registrado en horas de la mañana en el interior de una vivienda, ubicada en el lote 4, manzana 73, de ese barrio. La víctima acusó a Gabriel Benítez (primo de la víctima), y Liz Marisol Segovia (pareja de la víctima).

De allí se habría sustraído la suma de Gs. 20.000.000, propiedad de Roberto Báez Gauto.

Agentes policiales detallan que la víctima manifestó en fecha 01-12-2021, regresó a su domicilio y no encontró a su pareja, ni tampoco a su primo, percatandose además de que el ropero donde guardaba la millonaria suma, fue violentado.

Los uniformados lograron ubicar a los sindicados en un inquilinato del distrito de San Juan del Paraná, se dialogó con la Señora Liz Segovia, quien manifestó que la misma llevó el dinero ya que es de su propiedad, resaltaron los intervinientes. 

El caso fue informado al Ministerio Público. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!