DENUNCIAS CONTRA SCHLENDER DUERMEN EN 5 UNIDADES FISCALES DE ENCARNACIÓN.

Según el Asesor Jurídico de la Junta Municipal de Jesús de Tavarangue, las denuncias contra el Intendente Municipal de dicha comunidad Hernán Schlender se encuentran sin ser investigadas en al menos 5 unidades fiscales de Encarnación.

Manifestó que inicialmente presentaron una denuncia por pago y cobro indebido de honorarios ante la Fiscal María del Carmen Palazón que “habiendo transcurrido 3 años no ha investigado absolutamente nada” (sic); al mismo tipo se ha presentado denuncias por lesión de confianza y extravío de documentos de la Comuna de Jesús ante la Fiscal Libia Centurión a quien también acusó de no investigar absolutamente nada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NnZ4wIbbsEE]

Sotelo agregó que otras denuncias también fueron presentadas ante la Fiscal Angelina Arriola y señaló que la más grave se encuentra en la Unidad Fiscal del Abog. Edgar Villaverde, “donde creemos que la Comuna de Jesús para terminar lo que faltaba, hay lavado de dinero”(sic), relató.

“En ninguna de las unidades y peor aún con el Fiscal General Adjunto (Edward Irala), hemos logrado que se aceleren los trámites investigativos” (sic), añadió.

El abogado reiteró que todas las denuncias fueron presentadas con las documentaciones requeridas como prueba a fin de acelerar la investigación encabezada por los agentes fiscales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!