DENUNCIARON UN INTENTO DE SICARIATO EN ENCARNACIÓN


 El hecho habría ocurrido el día de ayer siendo las 20:00 horas aproximadamente, sobre la calle Pasillo Rotela con Tte. Arzamendia del Barrio Buena Vista de la Ciudad de Encarnación.

Ramona Elizabeth Gómez Bareiro, denunció en la Comisaría 2° que se encontraba circulando a bordo de su automóvil rumbo a su domicilio tras salir de su trabajo, cuando detectó que un vehículo la seguía y a unos 100 metros aproximadamente de llegar a su vivienda, detuvo la marcha para preguntarles que necesitaban. 

En ese momento, identificó a dos hombres dentro del rodado en mención que sería un Toyota modelo Premio. Posteriormente, el acompañante le pregunta a la mujer si es ella quien vende combustible, a lo que ella responde que no, instante en el que el sospechoso desenfunda un arma de fuego tipo pistola que tenía entre sus piernas apuntando a la víctima. 

Al ver esto, Ramona acelera la marcha de su vehículo y huyendo ingresa al predio de la vivienda de una vecina para resguardarse, para luego escuchar varios disparos, al igual que otros vecinos que estuvieron de testigos. 

Personal Policial de la Comisaría 2° acudió al lugar, convocando a efectivos del Departamento de Criminalística, no pudiendo encontrar vainillas ni tampoco orificios hechos por balas. 

La víctima manifestó no tener problemas con nadie, ni deber dinero, ni haber recibido amenazas anteriores, haciendo alusión a que sería una equivocación. 

Se dió comunicación del hecho al Ministerio Público y se convocó a personal del Departamento de Investigaciones para continuar con la causa. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!