DENUNCIAN VIOLADOR SERIAL: ABUSABA DE SUS HERMANITAS Y SOBRINITAS

La División de Investigación de Delitos de Colonias Unidas cumplió este lunes con la detención de W.A de 19 años de edad en el distrito de Bella Vista. Este joven, del cual se reserva su identidad para salvaguardar a las víctimas, está acusado de abusar sistemáticamente de sus hermanas de 12 y 9 años, además de sus sobrinas de 8 y dos de 6 años, respectivamente.

El caso saltó a la luz luego de que la menor de 12 años llegará al Centro de Salud de Bella Vista con sospecha de estar embarazada junto a su madre, profesionales de salud tras descartar el embarazo confirmaron el abuso sexual y dieron aviso al Ministerio Público que se constituyó en el lugar. Supuestamente la menor era abusada desde los seis años de edad por su hermano.

Según el reporte policial, la Fiscal Blanca Saucedo habría ordenado que todas las menores fueran inspeccionadas, donde se habría confirmado que eran víctimas de abuso sexual por lo que se ordenó la rápida captura del sospechoso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!