DENUNCIAN VIOLACIÓN SISTEMÁTICA DE UNA MENOR POR PARIENTES

Un grave hecho de coacción sexual sistemática fue denunciado en el Barrio Jardín del Sur del distrito de Cambyretá por parte de una madre y su hija menor de 15 años, estas indicaron que la menor era abusada por parientes cercanos desde los 7 años de edad cuando residía junto a su padre en María Auxiliadora distrito de Tomás Romero Pereira.
Los acusados en este caso fueron señalados como el hermanastro de nombre Richard Zamudio, sus primos de nombre Bartolo Duarte López, Pascual Duarte López y Alberto Duarte López, así también dijo ser víctima de manoseo por parte de su tío Eulalio Duarte y su padrino de nombre Pedro Celestino Duarte todos residen en zona de María Auxiliadora.

El hecho ocurrió según la denuncia cuando la menor se encontraba a cargo de su padre a quien su madre hizo entrega a través del Juzgado de Paz de los dos hijos menores que tenían en común, todo habría ocurrido cuando la menor quedaba sola en la casa mientras papá iba a trabajar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ikLkqajUn7A&feature=youtu.be]



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!