DENUNCIAN VIOLACIÓN SISTEMÁTICA DE UN PADRE A TRES HIJAS.


Una grave denuncia fue realizada por una de las víctimas en sede de la Comisaría 13 de Obligado, donde alegaba el abuso sistemático de un hombre contra sus propias hijas. 

https://youtu.be/FWixhKWzomY

El Fiscal Reinaldo Castillo, de la Zonal de Colonias Unidas, explicó que las víctimas son mujeres de 21, 17 y 13 años, esta última fue derivada a Encarnación para el protocolo de rigor, encontrando indicios de abuso por lo que el fiscal solicitó la prisión preventiva del hombre y actualmente fue imputado. 

Según lo que pudo comentar del caso, sin revelar ninguna identidad, el abusador habría sometido al flagelo a sus tres hijas de sangre a la misma edad que la más pequeña. 

El caso fue denunciado cuando la niña contó lo que su padre le hacía a su hermana y decidieron romper el silencio. 

Castillo, aseguró que el Ministerio Público cuenta con un protocolo de intervención para estos casos, donde se protege a la víctima y se inicia el proceso para llegar a la condena del autor, que en este caso se expone a ser condenado a 15 años de cárcel. 

El agente, instó a las víctimas a realizar la denuncia correspondiente. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!