DENUNCIAN VIOLACIÓN DE UN NIÑO EN EL BAÑO DEL POLIDEPORTIVO DEL B° SAN PEDRO





Una grave denuncia por supuesta violación a un niño de 12 años fue realizada en la Comisaría 106 del barrio San Pedro de Encarnación. El hecho habría ocurrido en los sanitarios del Polideportivo Etapa 4 del mencionado vecindario.

FOTO ILUSTRACIÓN

De acuerdo a datos preliminares, el hombre de 56 años  que es pariente del niño habría llevado bajo engaños al menor hasta el lugar para someterlo sexualmente. 

El hecho fue denunciado luego que vecinos hayan sorprendido en flagrancia del hecho punible al sindicado e inmediatamente fue denunciado ante la Policía Nacional y detenido.

La víctima fue sometida a estudios médicos que confirman la violación. El detenido ya se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!