DENUNCIAN UN CASO DE ABIGEATO EN EL BARRIO SAN RAMÓN DE JESÚS


Un torito fue faenado por cuatreros en un piquete, ubicado en el Barrio San Ramón del distrito de Jesús.

Cerca de las 9:30hs. de este viernes, propietarios recorrieron el campo y encontraron restos del animal en un punto alejado del inmueble (cuero, menudencias, patas). 

La denuncia por el abigeato del animal vacuno, (torito) de la raza ANGUS fue radicada ante efectivos policiales de la Comisaría 26 que tras enterarse vía telefónica del ocurrido se constituyeron al lugar y dialogaron con la víctima Lucio Ramírez Orue de 39 años de edad.

Al lugar del hecho también fueron convocados integrantes de la brigada policial de lucha contra el abigeato y se informó en tiempo y forma del ocurrido a la unidad fiscal de turno en el Ministerio Público.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!