El hecho habría ocurrido en horas de la tarde del domingo en la Colonia Caronay Kilómetro 4 del distrito de Alto Verá, pero la denuncia se realizó siendo las 18:30 horas de ayer en la Comisaría 13° del distrito de Obligado.
Una mujer denunció que su hija de cuatro años le manifestó que su tío la había llevado detrás de un chiquero en la propiedad, donde procedió supuestamente a manosearla. La pequeña fue trasladada posteriormente hasta el Sanatorio Adventista de Hohenau, donde obra el diagnóstico médico.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Abg. Héctor Garay, quien dispuso que los antecedentes sean elevados al Ministerio Público, posteriormente analizará los pormenores del hecho con los resultados médicos para determinar la continuación de esta causa.
Se omiten los nombres de la denunciante y el denunciado para preservar la identidad de la supuesta víctima menor de edad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay