DENUNCIAN SUPUESTA VIOLACIÓN CONTRA UNA MENOR DE 15 AÑOS EN ITÁ PASO. 




La abuela de una menor de 15 años de edad denunció en sede de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación,  que su nieta de 15 años había sido violada por un hombre, el hecho habría ocurrido al amanecer de este sábado. 

https://youtu.be/o6_vctaHuzg

René Ricardo Martínez, fue sindicado como el supuesto autor del hecho y fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaría 66 a cargo de Carlos Villaboa, con apoyo de la Comisaría 36 del Barrio Santo Domingo a cargo del Jefe Juan Carlos Flores.

En diálogo con Itapúa en Noticias, Villaboa detalló que la abuela de la menor manifestó que había salido y dejado a su nieta con el abuelo y unos primos y que esta decidió salir con una amiga y compartir con otros amigos en un lugar no lejano, entre quienes se encontraba el supuesto autor, posteriormente cuando la menor retornaba a su casa acompañada del sindicado, éste le habría manifestado sus intenciones y al negarse la sometió ingresándola a un área boscosa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!